El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 17 resultados para " Yauyos".

Informe Técnico N° A7463 Evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante Fenómeno El Niño 2023-2024 en el departamento de Lima Tomo II: Lima Provincias

En el marco del Decreto Supremo N°101-2023-PCM “Plan multisectorial ante la ocurrencia del fenómeno El Niño 2023 -2024”, el INGEMMET coordinó multisectorialmente intervenciones entre los ministerios y organismos públicos, en el ámbito del posible fenómeno El Niño 2023-2024, para realizar trabajos de campo sobre la evaluación de peligros geológicos a fin de determinar áreas críticas a intervenir en Lima Provincias.

Resolución Directoral N° 219-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal del río Cañete en el tramo Tinco Alis, con una longitud de 0.235 Km en ambas márgenes

La presente resolución aprueba el estudio "Demarcación de la faja marginal del río Cañete en el tramo Tinco Alis, con una longitud de 0.235 Km en ambas márgenes", comprendiendo políticamente la provincia de Yauyos: los distritos de Tanta , Huancaya, Vitis, Miraflores, Tomas, Alis, Laraos, Carania, Yauyos, Huantan, Colonia, Putinza, Ayauca, Tupe, Hongos, Lincha, Cacra, Catahuasi, Viñac, Madeán, Azángaro y Chocos, y en la provincia de Cañete, del departamento de Lima. Presentando 16 hitos.

Informe Técnico N° A6794 Inspección técnica geológica del anexo Pueblo Nuevo distrito de Chocos, provincia de Yauyos, región Lima.

En el documento se evalúan e identifican los peligros geológicos, vulnerabilidades, y se determinan los peligros eminentes en la zona de estudio que conlleve al reasentamiento poblacional del anexo en el área que se propone.

Informe Técnico N° A6828 Aspectos geológicos y geomorfológicos en el cañón Shutjo, distrito Canchayllo, provincia Jauja, región Junín

El presente estudio brinda información sobre la geología y morfología del atractivo turístico denominado "Cañón Shutjo" ubicado en el distrito de Canchayllo perteneciente a la Reserva paisajística Nor Yauyos - Cochas(RPNYC), este estudio forma parte del proyecto denominado "Patrimonio geológico en la RPNYC".

Evaluación de riesgos por inundación por desborde del río Huantan, en la localidad Horno Perdido, distrito de Huantan, provincia de Yauyos, departamento de Lima

El objetivo del estudio fue: Determinar los niveles de riesgos originados por el fenómeno de inundación fluvial en la localidad de Horno Perdido, distrito de Huantan, provincia de Yauyos, departamento Lima.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Yauyos, provincia Yauyos y departamento Lima.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Yauyos. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Informe Técnico N° 11: Monitoreo Glaciológico en el Glaciar Ticlla.

El objetivo del presente informe es implementar una red de monitoreo glaciológico en el glaciar Ticlla, así como realizar las perforaciones para implementar la red de monitoreo y control de balizas en la zona de ablación, el levantamiento topográfico del frente glaciar y superficie, la evaluación general de las condiciones hidrológicas y realizar un mapeo geológico de la zona de interés.

Informe Técnico N°A7026 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el sector de Quinocay, distrito Quinocay, provincia Yauyos, departamento Lima

El presente estudio tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros que se presentan en la localidad de Quinocay; así también, determinar si los eventos identificados pueden comprometer la seguridad física de las personas y sus bienes.

Informe Técnico N° A7074, Evaluación de peligros geológicos en el sector quebarada Guayabo y alrededores, distrito Tauripampa, Provincia Yauyos, Región Lima

El presente informe tiene los siguientes objetivos realizar la caracterización y evaluación de los peligros geológicos en el sector de Quebrada Guayabo y zonas aledañas y Emitir las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Alis, provincia de Yauyos, departamento de Lima

Mediante el Oficio N° 953-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 2 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Alis, provincia de Yauyos, departamento de Lima.